Nosotros

Evolución hacia el desarrollo sostenible

Argemonia (Lat. Rosa de Vientos), es nuestra inspiración y filosofía.

Trabajamos lo que nos apasiona: acercar la sostenibilidad a través de la gestión de la contaminación del aire y la emisión de gases de efecto invernadero, en empresas y proyectos que quieren mostrarse al público como negocios responsables y de éxito.​

Como la brújula de una rosa de vientos, ofrecemos una dirección para la toma de decisiones de nuestros clientes, disminuyendo riesgos legales y operativos no deseados de manera oportuna y eficaz.


¿Pero porqué Argemonia? Nuestra fortaleza se centra en servicios especializados en gestión de riesgos asociados a la contaminación del aire (gases, partículas, ruido, olores ofensivos) y GEI, especialmente con casos complejos del mercado nacional relacionados a:​

  • Asesoría en permisos por contaminación del aire.
  • Soporte de cumplimiento y respaldo en litigio.
  • Análisis de riesgo en situaciones de emergencia.


Nos motivan el debate académico y atender requerimientos con argumentos; eso implica un estudio muy profundo de todas las implicaciones, conocer los temas a fondo.

Equipo de Trabajo

Somos un grupo de profesionales que diseña soluciones desde el enfoque de la ingeniería, las ciencias ambientales aplicadas, la gerencia de proyectos y la sostenibilidad. Nos especializamos en la gestión integral del aire (partículas, gases contaminantes, olores ofensivos y GEI), articulando estrategia sostenible con la realidad operativa de empresas y proyectos de los sectores infraestructura, manufactura, minero, petrolero y entidades gubernamentales.

Nuestros pilares de servicio

  1. Transparencia
  2. Claridad
  3. Prudencia
  4. Responsabilidad


Rechazamos el uso de practicas comerciales corruptas que denigren el ejercicio profesional colombiano, haciendo daño al entorno socio económico, siendo un foco de pobreza y conflictos ambientales en el país. Garantizamos información útil, que creen relaciones justas y de respeto con el cliente y la sociedad.

Clausulas de garantía

Nuestros precios garantizan que:

  • Invertimos en desarrollar un servicio útil y confiable, exclusivo para usted.
  • Los insumos de nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad, normativos y corporativos que usted requiere.
  • Invertimos en mejorar las capacidades de nuestros profesionales, para prestarle un servicio excepcional.
  • Mantenemos un canal de comunicación constante, facilitando atender y entender cualquier duda en nuestro servicio.

Atención personalizada en contacto@argemonia.com o Tel. (+1) 658 2264

Servicios
Menú